Vai al contenuto

Benvenuti su VecchiaSignora.com

Benvenuti su VecchiaSignora.com, il forum sulla Juventus più grande della rete. Per poter partecipare attivamente alla vita del forum è necessario registrarsi

Archiviato

Questa discussione è archiviata e chiusa a future risposte.

mercimichel

I VoStri commenti su Vidal sbarcano in Cile su Latercera.com

Post in rilievo

Girando sul web mi sono imbattuto in questo articolo su Latercera.com, uno dei siti più visitati in Cile e... che dire, a quanto pare Arturo è sbarcato in Italia e noi siamo sbarcati in Cile :d

Complimenti a todos e grazie a Latercera per aver ripreso i commenti del nostro forum ;)

link all'articolo: http://latercera.com/noticia/deportes/2011/11/656-406049-9-hinchas-de-juventus-estan-orgullosos-porque-vidal-pidio-perdon-a-chile.shtml

Hinchas de Juventus están "orgullosos" porque Vidal pidió perdón a Chile

"Errar es humano" es la frase que más se repite en los foros de los seguidores de la "Vecchia Signora" en Italia.

por La Tercera - 18/11/2011 - 12:19

Las disculpas de Arturo Vidal tuvieron amplia difusión en los medios más importantes de Italia. Todos destacan la acción del chileno como un acto noble tras el escándalo que conmovió a la selección chilena en la previa del duelo ante Uruguay.

La acción del volante también fue abordada por los hinchas en los foros. Particularmente, en el sitio vecchiasignora.com, "el foro de Juventus más grande de la red" como dicen, el respaldo al ex Colo Colo es irrestricto. Ya sea porque pidió perdón o porque en Chile "exageraron" o porque en el club ha respondido.

La palabra de los seguidores bianconeros tiene una frase común: "Errar es humano". Incluso, alguno señala "yo estaba feliz porque volvió antes de Chile". O la opinión de que si fuera por lo que pasó con el chileno, "brasileños y argentinos no tendrían equipo".

"Bravo Arturo, errar es humano, estamos contigo", dice "Juventus heart", mientras que "PowerNedved" no se complica. "Si cumple con su deber en el campo, para mí fuera de ahí puede hacer lo que quiera", dice. "Fuerza Rey Arturo", expresa, entanto, savio restaino.

"Errar es humano (y aquí Arturo admite que quizás no son sólo 45 minutos de retraso, pero las voces que llegan desde Chile así lo confirman), admitirlo y pedir disculpas es algo sorprendente en el mundo de los futbolistas millonarios. Mis felicitaciones!", agrega "Shak".

La contraparte, aunque en una porción más mínima, la pone "Cricksulmuso". "No sé ustedes, pero en mi trabajo si llego borracho, voy a proceso al final del día. Así que un castigo es justo, pero agradezco el hecho de que Arturo reconocer el error", sostiene.

Por su parte, "Antonio 947", manifiesta "es probable que no sólo era tarde, de lo contrario es inexplicable una reacción así em Chile. O, como dicen, hubo una falra real de la disciplina".

Finalmente, los hinchas concuerdan en que pedir perdón es motivo de "orgullo" de varios foristas. "Bravo Rey Arturo", sostiene "Krasic". "Rey Arturo, yo no necesito excusas... Sigue haciendo lo que has hecho bien hasta ahora, como jugador de la Juventus", dice "MIrkoVucinicTopPlayer".

vstercera.jpg

Condividi questo messaggio

Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

anche in cile siamo arrivati @@

.ufo

no ma poi come l'han fatto bene, riportando tutti i nick :d

davvero professionali, d'altronde come dicevo è tra i siti più visitati in Cile.

Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Mamma mia che bello...!

Non c'è nulla da fare "VS" è letto da tutti ma proprio tutti...!

Stiamo diventando sempre di più il CUORE PULSANTE del TIFO JUVENTINO...!!!

GRANDISSIMIIIII...!!!!

Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Informazione Importante

Utilizziamo i cookie per migliorare questo sito web. Puoi regolare le tue impostazioni cookie o proseguire per confermare il tuo consenso.